Cambios y devoluciones para PERFUMES (Sellados)

Siéntete seguro comprando: Queremos que quedes feliz y satisfecho con tu compra. Por eso, sabemos que siempre pueden surgir inconvenientes ¿Te equivocaste de perfume? ¿Te lo pensaste dos veces y prefieres otro perfume? ¿A última hora te recomendaron otra fragancia?

No te preocupes. Solo contáctanos a info@perfumesneroli.cl y simplificaremos el proceso de cambio o devolución para ti.

Recuerda que todo este proceso es GRATIS.

¿CUÁL ES TU POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

  • Tienes 10 días desde la compra para devolver tus artículos .
  • Sólo se aceptan productos sellados y sin uso.
  • No se aceptan Testers.
  • Los cambios estarán sujetos a disponibilidad.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.

PASOS PARA CAMBIAR O DEVOLVER

  1. Escríbenos un mail a info@perfumesneroli.cl con el asunto “CAMBIO DE PERFUME”
  • Si solicitaste un CAMBIO POR EL MISMO PRODUCTO (falla de fábrica o maltrato) Te enviaremos por correo los datos de tu nuevo pedido.
  • Si solicitaste CAMBIO POR OTRO PRODUCTO, cuéntanos cuál es el producto por el que lo quieres cambiar.
  • Si solicitaste DEVOLUCIÓN, en un plazo de hasta 7 días hábiles recibirás tu reembolso. El costo del envío no entra en la devolución.

PREPARACIÓN Y ENVIO

Si debieras enviarnos algún articulo, empáquelo cuidadosamente y entrégueselo al transportista. Nosotros nos encargaremos de verificar la recepción. Tras recibir devolución, no tardaremos más de 3 días hábiles en procesar su solicitud.

*Recuerda que todas las comunicaciones serán a través del correo electrónico.

Política de Devoluciones para DECANTS

En nuestra perfumería, nos esforzamos por garantizar la mejor calidad y seguridad en cada producto. Por este motivo, no aceptamos devoluciones. A continuación, te explicamos las razones:

Seguridad y Calidad

  • Los DECANTS pueden ser alterados, usados o manipulados una vez abiertos.
  • Para garantizar la autenticidad y seguridad del producto, no podemos aceptar devoluciones.

Integridad del Producto

  • Los DECANTS contienen líquidos frágiles que pueden deteriorarse si no se manejan correctamente.
  • Aceptar devoluciones podría comprometer la calidad del producto y la experiencia del cliente.

Condiciones del Producto

  • La manipulación del perfume de nuestros DECANTS puede afectar su frescura y propiedades originales.
  • No podemos garantizar que un artículo devuelto se mantenga en condiciones óptimas para su reventa.

Agradecemos tu comprensión y confianza en nuestros productos. Si tienes alguna pregunta o inquietud, contáctanos a info@perfumesneroli.cl, estaremos encantados de ayudarte.